Mango ha revolucionado el mundo de los monos estampados con un diseño de altura que parece sacado de una boutique exclusiva. Se trata de un mono con estampado de líneas y figuras geométricas que solemos ver en marcas lujosas, con un tejido ligero y acabado brillante que lo hace más elegante.
Es de esos monos de Mango que van con todas las figuras
Es difícil resistirse a este mono de Mango, con un diseño de mangas cortas, con hombros caídos y mangas que terminan con un borde asimétrico, mucho movimiento y una caída natural del tejido que le aporta mucha elegancia.
El tejido satinado es fino y agradable al tacto, con ese efecto brillante que caracteriza a este tipo de prendas. El estampado de rayas genera figuras asimétricas entre rectángulos y rombos que le agregan mucho movimiento al diseño, además de aportar estilo y haciéndolo lucir único.
Otro de los detalles que nos ha encantado de este diseño es el cuello de pico que deja ver parte de la piel y con una tira fina que se ajusta al cuello con mucha delicadeza. Cuenta también con un diseño un poco más ceñido en la cintura, gracias a una lazada que refuerza el efecto delgado en esta zona y además aporta un elemento más elegante.
Las perneras se mantienen holgadas al igual que el resto del diseño, con un largo que se extiende hasta los tobillos y un bajo acampanado muy en tendencia ahora mismo. Con un borde de franja gruesa y líneas horizontales que crean un cierre encantador.
Este mono de Mango es pura clase por donde lo mires, pues en la zona posterior cuenta con un escote también de triángulo, por lo que deja ver parte de la espalda, con cierre de botón en la parte trasera y el estilo holgado que nos ha atrapado.
Es una prenda de Mango que consigues ahora en la colección de fiesta y ceremonia, siendo de los más buscados, por lo que no dudamos que pronto se agote.
Las tallas que tiene Mango para este diseño van desde la XXS hasta la XXL y el precio es de locura, pues se encuentra apenas por 49,99 euros.