Este es el vestido de Mango para tus ocasiones más especiales, y que vas a llevar con el mejor de los estilos de otoño e invierno. Se trata de un vestido con cuello redondo que viene acompañado de detalles acanalados que crean un mejor efecto y acople en la figura.

Un vestido de Mango para todas las figuras

Es un vestido con costuras marcadas que le aporta una mejor forma, pero que al mismo tiempo contribuyen con el estilo holgado para acoplarse a todas las figuras con el mismo estilo. Las mangas son largas y holgadas, con costuras ligeramente caídas en los hombros y contando además con un tacto agradable para que lo lleves con máxima comodidad a donde quiera que vayas. Es un diseño holgado en todo momento, con corte amplio y recto, despreocupado y perfecto para acoplarse a diferentes medidas y curvas, siendo un vestido versátil, elegante y cómodo al mismo tiempo.

Vestido de Mango

El nuevo diseño de Mango se extiende por debajo de las rodillas, contando con un bajo recto, de acabado delicado y con detalles lisos, con costuras marcadas para conseguir un mejor efecto y con aberturas de triángulo en los laterales. Este diseño se mueve con ligereza mientras caminas y además resulta cómodo para combinar con tus botas de caña alta y llevar los mejores estilos siempre. Se trata de un diseño abullonado que va con los mejores estilos, y al ser oversize se adapta prácticamente a cualquier figura.

3 colores igual de tentadores en Mango

Los tres colores que tiene disponibles Mango para este vestido terminan de convertirlo en una de las mejores opciones para las amantes de la moda, porque además de estar muy en tendencia, son atemporales. Este diseño se encuentra disponible ahora mismo es en gris claro, negro y khaki, 3 colores que combinan también con infinidad de accesorios, bolsos y calzados. Es un diseño que cuenta con aberturas en los laterales del bajo y con efecto recto para conseguir mayor elegancia.

Además de estar disponible en tres colores igual de tentadores, podemos adelantarte que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XXS hasta la 4XL, así que es un diseño que se adapta a todas las figuras. Unas tallas que además cuentan con una guía para que puedas conocer las medidas de cada una y elegir la que mejor te va. El bajo cuenta además con borde acanalado para conseguir el mejor de los efectos.

La comodidad del tejido viene dada porque es un vestido que se ha confeccionado principalmente en viscosa, además de combinarse con poliéster y poliamida para un mejor efecto y tacto agradable. Los tres colores tienen el mismo precio y termina siendo un vestido que se ajusta a la mayoría de los presupuestos, pues vas a poder hacerte con este vestido desde ya por 29,99 euros, un precio más que aceptable para su elegancia y versatilidad.