No hemos encontrado una falda como esta de Bershka en otro lado, se trata de un diseño cómodo, fresco y con efecto pantalón para que la lleves a todas partes y sin renunciar a la comodidad.
La falda de Bershka combina con todo
Estamos hablando de una mini falda pantalón de Bershka que te garantiza movimiento ligero gracias a su diseño de paneles y plises marcados que le aportan una caída con estructura en los muslos.
Se mantiene ajustada en la cintura en todo momento y es una falda de tiro medio que te garantiza un mejor amolde en tu figura. Ajustada en las caderas, pero con un bajo más ligero para conservar la frescura durante el verano.
Este diseño se ajusta en la parte delantera gracias a su cierre de botón y cremallera que aporta mejor estructura. Además, está llena de detalles, como es el caso de los bolsillos que le agregan ese toque de falda cargo que nunca pasa de moda.
Una falda que se amolda con delicadeza también en los glúteos, de muy buena caída y consiguiendo el mejor de los efectos para que la lleves con tus sandalias de verano y atuendos más cómodos durante la temporada de sol.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Las costuras marcadas en los bolsillos y su solapa le agregan una mejor forma y estructura, haciendo de esta una falda perfecta para combinar con tus tops y camisetas favoritas de verano. El tejido es el complemento perfecto para este diseño delicado de Bershka, pues está confeccionada en poliéster principalmente y se combina con viscosa y elastano.
Es una falda de Bershka que vas a encontrar además en tres colores diferentes que son igual de tentadoras, pues vas a poder hacerte con esta falda en blanco, negro y kaki. Las tallas son igual de variadas para los tres colores, siendo una falda que está disponible desde la XS hasta la XL.
El precio además está rebajado casi en un 50%, lo que resulta una buena opción para tu presupuesto, pues es una falda que ha pasado de ubicarse en 22,99 euros a 12,99 euros.