Mango se apega a lo clásico con una camisa de tejido fluido que siempre es un acierto y que esta vez la tiene en un color que será tendencia todo el año. Es una camisa diseñada para todas las figuras, con corte holgado, cuello camisero y cierre de botones en la parte delantera.
La nueva camisa de Mango está dando de qué hablar porque además de ser una prenda que va con todo, la encuentras en colores que no hemos visto en otro lugar. Lo primero que salta a la vista es el color naranja intenso que tiene esta camisa de Mango que desde el primer momento crea el mejor de los contrastes.
Estamos hablando de una camisa holgada, con acabado liso y que crea un efecto favorecedor en todas las figuras para llevar con el mejor estilo. Su diseño es recto, por lo que cae con naturalidad en el busto y también en la cintura, con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento.
Las costuras en los hombros son precisas y ajustadas, mientras que las mangas se mantienen holgadas y estilizan el diseño en todo momento. Terminan además en puños con cierre de botones, para que puedas ajustar las mangas en las muñecas con facilidad. El cuello camisero con solapas en pico mantiene un tamaño clásico y con escote en V en la parte delantera que gracias al tejido ligero crea ondas delicadas en el busto con mucha delicadeza y estilo. Su cierre en la parte delantera se compone de botones pequeños a tono que mantienen la sobriedad y elegancia del diseño en todo momento.
Mango se convierte en un imán de miradas
Su diseño ligero y liso se mantiene en la parte posterior, por lo que es una camisa que por donde la mires termina siendo encantadora. Es una camisa resistente y agradable al tacto porque se ha confeccionado 100% en poliéster.
Lo que más está llamando la atención es que es una camisa para cualquier ocasión, pues vas a poder llevarla con tus vaqueros, leggins, pantalones de vestir e incluso faldas y será el complemento perfecto para tus outfits más especiales.
Las tallas son muy variadas como te hemos dicho en principio, pues van desde la XXS hasta la XL, por lo que todas tienen oportunidad de hacerte con esta camisa de Mango. Además del tono naranja, es una camisa que puedes encontrar hasta en 5 modelos diferentes.
Algunos estampados coloridos, otros con tonos pasteles e incluso en color negro si lo que buscas es una prenda sobria y delicada. Cualquiera que sea el color o modelo que decidas tener en tu armario, el precio es el mismo para elegir.
Desde ya puedes hacerte con esta camisa holgada, ligera y elegante de Mango por un precio de 19,99 euros. Siendo una camisa a la que vas a sacarle provecho todo el año y que si lo piensas bien la inversión no es tan alta como en modelos del mismo estilo en otras marcas.