Estas son las chanclas con las que Primark se lleva todas las miradas y que una vez las mires, vas a querer tenerlas para la primavera y también el verano. Son unas chanclas bajas, cómodas y con acabado en textura que combinan con infinidad de estilos.
Se trata de un diseño de chanclas de Primark que se ajusta al empeine con delicadeza y mucho estilo, creando un efecto favorecedor y que combina con muchos estilos. Unas chanclas de corte bajo y que son perfectas para el día a día porque aportan comodidad y movimiento natural.
Una suela que cuenta con un borde delicado que se ajusta al pie y el talón para una mejor sujeción, así podrás usarlas con seguridad y combinarla con tus faldas o mejores vestidos de primavera y conseguir un outfit completo y bastante cómodo.
Esta plantilla está fabricada en material de textura con un tramado fino y delicado que aporta la mejor forma de todas y mantiene la rigidez para que estas sandalias se acoplen a tu pie con estilo y firmeza al mismo tiempo.
Son las chanclas que se agotarán en Primark
Sin embargo, es un diseño cuyo atractivo principal se encuentra en la zona del empeine, una tira gruesa que se compone de un diseño cruzado y efecto acolchado que ya hemos visto en chanclas de lujo pero que esta vez tienen un toque más casual.
Las tira gruesa se compone además de varias tiras entrelazadas que ajustan el diseño, aportan estructura y además crean un efecto cruzado que luce muy bien visualmente y que brindan un acople al pie ideal.
La suela es flexible y fina, con acabado liso para crear el mejor contraste con el efecto tramado y además aportar el mejor de los movimientos y además aportar mejores pisadas. Hemos indagado sobre los colores disponibles y nos hemos encontrado con que son unas chanclas de Primark que encuentras únicamente en color natural.
El efecto de trama y el color natural hacen lucir a estas chanclas como un calzado tradicional y que parece hecho a mano, lo que le agrega un toque más versátil y moderno para combinar una y otra vez gracias a su diseño atemporal.
Estas chanclas de Primark están diseñadas para que las utilices con tus outfits de diario o en cualquier ocasión especial, por lo que son una compra segura en tu armario y a la que vas a sacarle provecho una y otra vez sin duda alguna. El precio es tal vez uno de los motivos por los que se están agotando cada vez más rápido y por el que nadie puede resistirse a ellas. Desde ya puedes hacerte con las sandalias más buscadas para la temporada de primavera y verano por un precio de 9 euros.