Los vestidos elegantes se abren paso en Zara y nos hemos encontrado con este diseño que tiene un estilo básico, pero que al mismo tiempo moldea la figura con el mejor de los éxitos. De acabado liso, con efecto ajustado y pliegues delicados que son propios del tejido y realzan el diseño.

Tres colores para elegir en el nuevo vestido Zara

Si quieres que tu figura sea protagonista esta temporada, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este vestido de Zara, que además de tenerlo todo para hacerte triunfar, tiene un precio que sin duda se ajustará a tu bolsillo.

Un diseño de hombros descubiertos que apuesta por la frescura y elegancia al mismo tiempo, con un toque atrevido pero que se ajusta muy bien en el busto para que lo lleves con seguridad y confianza a donde quiera que vayas.

Con borde de línea gruesa en la parte superior y efecto realzante en el busto gracias a su buena sujeción. Este vestido se mantiene entallado en la cintura para un mejor efecto y moldea las curvas de tu cuerpo desde el primer momento.

Vestido de Zara

Continúa entallado en las caderas y se extiende en una falda ajustada a las piernas que cubre por debajo de las rodillas y termina en un bajo recto y liso para mejor acabado. Se mantiene entallado en la parte posterior y cuenta con buen acople en el busto, haciendo de este un vestido que te va a encantar.

Su ajuste en la figura se debe al tejido de punto strech que le permite acoplarse a las curvas con mucha delicadeza y manteniendo el tacto agradable en todo momento, pues se compone principalmente de viscosa, poliéster y elastano.

Los tres colores para elegir van a resultarte igual de tentadores, pues es un vestido con el que puedes hacerte desde ya en rosa, negro blanco, con tallas que van desde la S hasta la L. Finalmente el precio puede terminar de convencerte, pues este vestido de Zara está disponible por 22,95 euros.