Lidl ya tiene una de las mejores opciones para volver al colegio y que tus pequeños aprovechen durante todo el año. Una mochila con buena estructura, de acabado acolchado y con costuras marcadas para mantener la forma en todo momento.
Diseño de Lidl que se agota en todos los colores
La nueva mochila de Lidl es práctica, resistente, de buen tamaño y se ajusta a todos los estilos gracias a la variedad de modelos. Es una mochila que cuenta con base recta y diseño redondeado en la parte superior, con cierres de cremallera para mantener todo en el interior con facilidad.
Las cremalleras se mantienen en contraste para que tu pequeño pueda ubicarlas fácilmente y su acabado liso termina de crear un efecto cómodo. Esta mochila cuenta con acabado acolchado en las asas para acoplarse con delicadeza en los hombros y conseguir máxima comodidad.
Se compone de un compartimiento de gran tamaño para llevar cuadernos y útiles de diferentes tamaños en un solo lugar. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un bolsillo pequeño en la parte delantera para llevar los objetos más pequeños por separado.
La puedes encontrar ahora en LIDL
Adicionalmente cuenta con un compartimiento en la cara frontal, también de cremallera y de buen espacio para organizar todo con facilidad.
Las correas de los hombros son ajustables para que el pequeño pueda llevarlos con mucha comodidad y además cuenta con un compartimento para Smartphone para conseguir organizar todo con facilidad.
Un diseño muy completo que cuenta con compartimientos en los laterales, bolsillos de malla que le permiten llevar botellas de agua o cualquier jugo de forma segura y manteniéndose separado de los elementos en el interior.
Es un diseño que tiene un volumen de 16 L y las medidas aproximadas son de 29x42x12 cm, por lo que ya tienes una idea de cómo les quedará a tus pequeños. El peso que tiene esta mochila aproximadamente es de 460 gramos.
Encuéntrala en rosa, azul y verde, siendo todas igual de combinables. Su precio de oferta la convierte en una de las más buscadas, pasando de ubicarse en 12,99 euros a 11,99 euros.