Primark tiene una mochila para volver al cole que es todo un acierto y los más pequeños van a amar. Se trata de una mochila de diseño compacto, con forma cuadrada y bordes redondeados que aportan una mejor estructura.

Primark y su mochila de acabado liso

Este es un diseño de Primark que se adapta a todos los estilos y tiene el tamaño adecuado para que los pequeños lleven todo en el interior. Es una mochila escolar que cuenta con un bolsillo principal para llevar los objetos más grandes y con cierre de cremallera para conseguir un mejor cierre.

En la parte delantera cuenta también con bolsillo y cierre de cremallera que permite mantener todo bien organizado y consiguiendo que tu pequeño pueda tener a mano los objetos más pequeños.

Para reforzar el cierre y ajuste, este diseño cuenta con trabillas o tiras textiles que se extienden desde la parte inferior hasta la superior para terminar en asas de mano y contando con cierre para mantener todo en el interior.

Mochila de Primark
Mochila de Primark

Estas tiras también dicen presente en los laterales, ajustando los bolsillos con broche y para mantener los botes de agua o termos en su lugar en todo momento. Es una mochila que cuenta además con tiradores que facilitan su apertura y cierre, manteniéndose a tono también.

Su diseño de doble asa lo hace aún más práctico, contando con dos tiras que se ajustan en los hombros con facilidad. Además, cuenta con el par de asas de mano en la parte superior para llevar con el mejor de los estilos.

Es un diseño de acabado liso gracias a que es una mochila que está confeccionada 100% en poliéster para conseguir el mejor de los efectos. Hay tres colores en los que vas a poder elegir esta mochila.

Desde ya la encuentras disponible en Primark en rosa, azul y lila, siendo los tres colores igual de atractivos. Su precio ya está disponible y es una mochila con la que vas a poder hacerte por apenas 10 euros, un precio que no vas a poder dejar pasar si quieres ahorrarte algunos euros.