En Lidl nos han quitado un dolor de cabeza incorporando esta mochila en su stock. Se trata de una mochila diseñada para un uso escolar, la cuál cuenta con hasta 4 compartimientos con cierre de cremallera para que tus pequeños guarden sus pertenencias con seguridad. En la parte posterior cuenta con correas ajustables a la altura de tu hijo.
El poliéster triunfa en la mochila de Lidl
Lidl nos presenta una mochila que no tiene un punto fuerte en específico, sino que destaca en conjunto. Tiene el típico diseño de mochila, pero la forma en la que se distribuyen sus compartimientos es una de sus particularidades. El compartimiento principal tiene un buen tamaño, perfecto para guardar desde libros, cuadernos, estuches, etc., para su cierre incorpora una cremallera de buen tamaño.
En la parte frontal cuenta con otros tres compartimentos de tamaño medio, en los que tus pequeños podrán llevar sus otras pertenencias de manera eficiente, permitiéndoles mantener un orden en sus pertenencias escolares. En los laterales incorpora dos bolsillos de malla con detalle elástico para ajustarse al producto que quieran llevar en ellos.
La puedes encontrar ahora en LIDL
La parte trasera está diseñada de manera ergonómica para que la espalda de tu pequeño no sufra ningún daño. Las correas de los hombros son regulables, acolchadas y transpirables para que tus hijos no sientan molestias o incomodidad al usarlas.
Sus medidas aproximadas son de 29 x 42 x 12 cm y tiene una capacidad de 16 litros. Tanto el exterior cómo el forro están fabricados en poliéster y cuenta con costuras resistentes para que sea capaz de soportar todo el periodo escolar.
Según el color que elijas obtendrás un diseño diferente, por ejemplo, la de color azul destaca por su combinación de colores, la de color rosa tiene detalles en el textil, la de color verde posee detalles de dinosaurios.
Su precio sí que es uno de sus puntos fuertes, pues está disponible por 11.99 euros y si quieres comprar la de tus pequeños puedes hacerlo en la página web y en las tiendas físicas de Lidl.