Primark y su chaqueta sorprenden a sus fieles seguidores, no solo por su estilo, sino por ser una chaqueta que se ajusta a todos los bolsillos. Es una chaqueta de mangas largas, con capucha y efecto acolchado que agrega comodidad y estilo al mismo tiempo.

Primark y su chaqueta para la época más fría

Esta es la chaqueta de Primark que los pequeños van a querer llevar al cole durante toda la temporada de frío, porque les ofrece protección y además resulta muy cómoda. Un diseño de cuello alto que se ajusta con precisión en la parte superior y cuenta con cremallera que va hasta el bajo para mantenerla ajustada al cuerpo en todo momento. Su diseño viene acompañado de una capucha grande y de buen volumen también con efecto acolchad y borde de ribete marcado, que le aporta una mejor forma y le permite acoplarse a la forma de la cabeza con comodidad.

Chaqueta de Primark
Chaqueta de Primark

Sus costuras en los hombros son ligeramente caídas, pero al mismo tiempo es un diseño que cuenta con un efecto ajustado para ofrecer comodidad a los más pequeños, y que puedan usarla por horas sin notar que la llevan puesta. Las mangas por su parte, son largas, se mantienen también ajustadas, y cuentan con cierre de puño con ribete grueso para mantenerse en su lugar con el mejor de los efectos, y que los niños puedan usarla mientras hacen diferentes actividades.

Efecto acolchado que no falla en Primark

Es sin duda una chaqueta que se convierte en un clásico para la temporada de frío, y por eso es de lo más buscado en Primark. Sus costuras marcadas en horizontal crean un efecto acolchado único, con tacto agradable y que además protege al niño con muy buen efecto. El efecto acolchado se mantiene también en la parte posterior y es un diseño que tiene buen largo, llegando hasta las caderas con el mejor de los estilos. Esta chaqueta además está repleta de detalles, pues es un diseño que cuenta con bolsillos en la parte delantera que aportan comodidad y un efecto más moderno, además de que los niños van a poder proteger también sus manos del frío.

En el exterior es una chaqueta que se ha confeccionado 100% en nylon y cuenta con un relleno también de calidad, 100% en poliéster para conseguir el mejor de los efectos. El color en el que vas a encontrar esta chaqueta de Primark ahora mismo es el azul marino, combinando con infinidad de estilos y prendas. Las tallas son bastante variadas y vas a poder echar un vistazo desde la 2Y hasta la 7 Y, lo que hace que esta sea una chaqueta para niños de diferentes edades y que encontrar una para tu pequeño no resulte tan complicado. Su precio se mantiene hasta el momento, y es una chaqueta con la que vas a poder hacerte desde ya en Primark por un precio de 9 euros, siendo de estos diseños que van con todos los estilos y también con todos los bolsillos.