La moda de los 90 fue única, los diseños holgados y desenfadados tuvieron mucho éxito y los estilos unisex también eran muy frecuentes, ahora esas prendas vuelven gracias a la marca Primark ya que los diseñadores se inspiraron en la cultura pop para realizar varias prendas de la pasada época. Las piezas más especiales han sido las camisetas. 

Hoy en día, las fronteras de la moda no tienen límites y todo vuelve para rendir homenaje a generaciones anteriores. Los tonos monocromáticos de esta línea están muy lejos de los colores beige, marrón y negro de las tendencias actuales de las que estamos acostumbrados.

Si quieres retomar el estilo de aquella época colorida, la firma del grupo Inditex ha logrado consagrar esas prendas de la mejor manera y estamos seguros de que lucirás increíble con cada una de ellas. 

Primark ha presentado una colección compuesta por diversas piezas, desde camisetas, sudaderas, jerseys y vaqueros hasta accesorios como bolsa, gorra y bandolera.

Además de ser sumamente asequibles con precios que van desde 4 a 23 euros, esta línea especial dedicada a la década de los noventa llenará de color y estilo tu armario y captará todas las miradas en el momento en que decidas usarlas.

Camisetas al mejor estilo de los noventa 

Primark se ha puesto manos a la obra y nos ha impactado con estos diseños de camisetas que nos llevan a viajar en el tiempo y de qué manera.

Camiseta de Primark

Camiseta de Primark

En total, son cuatro de estas prendas: La camiseta azul marino con mensaje "Longbeach Leisure Club" de 8 euros, la camiseta "tie-dye" con "Sunset Boulevard" de 10 euros, la amiseta de Biggie verde de 12 euros y la camiseta "tie-dye" rosa "Venice" de 10 euros. 

Cada una de ellas es perfecta para combinar en esos atuendos casuales y frescos que muchas veces queremos añadir a nuestros looks. Son ideales para dar un paseo con amigos, ir a la playa o caminar por el parque. ¡Añadirlas a tu clóset será un acierto total!

Todos estos artículos noventeros los puedes adquirir en la página web de Primark o dirigiéndote a la tienda física más cercana.