Hay tendencias que vuelven cada cierto tiempo y Sfera es cómplice de esto, pues las pulseras multicolor de resina nunca pueden faltar en los accesorios de una mujer. En esta ocasión se trata de un set de dos pulseras ideales para mantenerse a la moda durante toda la temporada.
El set de dos pulseras de la colección de Sfera
Este set de pulseras que forma parte de la nueva colección de Sfera es perfecto para llevar en cualquier ocasión, desde un evento formal hasta un look casual. Gracias a sus colores puede combinarse con vestidos, pantalones o faldas, y con cualquier tipo de calzado. Así mismo son muy fáciles de cuidar.
El set contiene dos pulseras de resina con acabado perlado, por eso le confiere un toque de color y brillo a cualquier look. Está disponible en dos colores llamativos, amarillo y magenta. Su diseño externo es de forma hexagonal, mientras que el interior de las pulseras es circular.
Una sección de la pulsera es más ancha que otra y su diámetro se ha establecido por tallas. En este caso se encuentran disponibles en talla M.
Las pulseras están hechas en su totalidad con resina acrílica, un material duradero y resistente al agua, por eso pueden ser tus accesorios durante muchas temporadas más y utilizarlas cada vez que se encuentren en tendencia.
Los puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Los accesorios más chic en Sfera
Los accesorios grandes y de diseño elaborado siempre son atractivos, por eso este set de pulseras de gran tamaño pueden adueñarse totalmente de tu estilo. Lo que más destaca de este set es el acabado perlado de las pulseras, lo cual les da un aspecto elegante y sofisticado.
A pesar de estar disponible en talla M, su circunferencia interna es lo suficientemente amplia y por eso se puede ajustar a diferentes usuarios.
Por otra parte, gracias a que el material de las pulseras es resistente al agua, esto las hace perfectas para llevarlas en cualquier ocasión, incluso en días de lluvia o de playa. Si se desean emplear en entornos más formales entonces será necesaria su combinación con prendas de color oscuro, de tal manera que los accesorios resalten.
También se pueden combinar con accesorios de color dorado o metalizados, pues el brillo natural de la resina con sus matices perlados, ayudará a resaltar el resto de los adornos que se empleen.
A pesar de que son de resina resistente, las pulseras deben cuidarse para evitar su deterioro. Entre los cuidados básicos se incluyen su limpieza con un paño húmedo y no deben exponerse directamente al sol o a la luz intensa ya que puede deteriorarse el material por las elevadas temperaturas o radiación. También debe evitarse almacenarlas con accesorios metálicos que puedan generar rayones indeseados a la resina.
El set de dos pulseras de resina con acabado perlado está disponible en la tienda online de Sfera o El Corte Inglés y tiene un precio de 6,99 euros.