El tensiómetro de muñeca de Quigg ha vuelta a Aldi para seguir sorprendiendo a aquellos que no se han podido hacer con esta maravilla. Es un tensiómetro más que ideal para todo el que necesite una buena medición de su tensión, bien seas una persona joven o mayor.
Lo mejor es que puede medir la tensión sin tanto esfuerzo y tú tampoco tendrás que poner tanto esfuerzo para usarlo, ya que solo basta colocarlo en la muñeca. Es bastante intuitivo y con un diseño bastante llamativo.
Aldi lo está vendiendo por tan solo 14,99 euros, estando incluso en su portal web. ¿Quieres saber mucho más sobre este tensiómetro?
Aldi triunfa de nuevo con su tensiómetro para muñeca respaldado por la OMS
Este tensiómetro es uno de los mejores que hemos visto actualmente. Es digital, lo que ayuda bastante en su uso y lectura y el ajuste que tiene en la muñeca es realmente perfecto. Está pensado para personas mayores, aunque sin problema alguno lo pueden llegar a utilizar hasta 4 personas distintas.
Esto es debido a que cuenta con memoria para 60 mediciones para cada usuario, por lo que podrás llevar el estado de hasta 4 pacientes diferentes de forma simultánea. Esto de la memoria es ideal para conocer la mejoría de la persona con su tratamiento para la tensión. Además, cumple totalmente con los estándares de la Organización Mundial de la Salud.
Esto es debido a que clasifica los resultados por colores, lo cual hace que sea mucho más intuitivo en cuanto a esto. Su pantalla es lo bastante grande como para permitirnos ver y leer todos los datos que contenga.
Funciona mediante pilas, las cuales ya vienen incluidas con la compra. Sin duda alguna, es un tensiómetro que no debería de faltar en aquellas casas con pacientes que padezcan de tensión alta o baja. Si lo quieres podrás comprarlo a través de la tienda online de Aldi.