Llega la prenda con la que parecer una auténtica princesa. En breve entramos de lleno en la primavera y notamos que las prendas tienen menos tejido. Poco a poco enseñamos más nuestro cuerpo. En el caso de las mujeres empezamos a ver muchas prendas de tirantes, vestidos palabra de honor o blusas con volantes que dejan al descubierto los hombros. Precisamente de esta última os queremos hablar.
Ya hemos aprendido que la moda no entiende de épocas. Todo vuelve. Cualquier tendencia aparece cuando menos te lo esperas. Da igual los años que hayan pasado, siempre surge una ocasión especial para recuperarla. La última moda en regresar al catálogo es la blusa con los hombros descubiertos. Un producto estrella de los años 60 y 70. Cuando llegaron aquellos aires bohemios, con diseños muy sensuales con los que se rompieron reglas. Es una de las prendas más cómodas gracias a su diseño holgado. Por eso, es ideal para primavera, incluso en verano.
La blusa más demandada y especial está en Shein en color celeste
Ha vuelto con fuerza y muchos diseños ya se están agotando. En todas las marcas encontraréis alguna del estilo. Pero si queréis acertar y no gastaros mucho dinero, en Shein siempre tienen todo disponible.
Esta prenda de Shein es para auténticas princesas de cuento Disney. No solo desprende sensualidad, sino que es una de las más bonitas que hemos visto. Nos conquista con sus mangas abullonadas y su delicado fruncido que estiliza nuestra figura. Además, está disponible en tres colores, negro, caqui y celeste, pero nosotros nos quedamos con este último. Es altamente recomendable para llevarlo con unos mini shorts blancos.
Está disponible de la talla XS a la L, así que no es para todos los cuerpos. Solo te costará 8 euros ya que en estos momentos se encuentra rebajada al 43%, antes costaba 14 euros.