Pull&Bear tiene unas botas que son puro estilo elegancia y con efecto piel que realza el diseño y además vas a poder combinar con infinidad de estilos y atuendos para el otoño o el invierno. Estas botas se adaptan con comodidad a las piernas.
Asegura el éxito de tus atuendos con Pull&Bear
Pull&Bear tiene unas botas de caña alta que se amoldan a las piernas con éxito, contando con un corte amplio para que lleves con comodidad. Tiene un efecto corrugado en la parte inferior, con caída en el inicio del pie que realzan el estilo y recuerdan a las clásicas botas de caña alta de hace unos cuantos años. Estos pliegues aportan un estilo versátil y cómodo para llevar, con cremallera en la parte interna para una mejor sujeción y además calce cómodo para todas las tallas. Su acabado con efecto de piel le aporta ese toque brillante propio de este tipo de material y el diseño en punta termina de agregar toda la elegancia.
Con costura definida en el empeine y una forma que se adapta al pie con precisión, haciéndolo lucir delgado en todo momento y muy delicado. Su tacón brinda estabilidad y un estilo único, con diseño rectangular y fino, para un estilo diferente y pisadas firmes a donde quiera que vayas. Son unas botas de caña alta diseñadas para las más arriesgadas con una altura de 10 cm, por lo que le agrega unos cuantos centímetros a tu figura. La suela es firme y está fabricada 100% en poliuretano para brindar un calce flexible.
Las tallas en las que Pull&Bear ha lanzado estos botines van desde la 35 hasta la 40 y hasta el momento de nuestra búsqueda las hemos encontrado todas disponibles, aunque las más pequeñas ya empiezan a agotarse. El precio para estas botas tan buscadas es de 55,99 euros.
También hemos indagado sobre los colores disponibles y nos hemos percatado de que es un modelo que se encuentra únicamente en negro, un color más que combinable con diferentes atuendos.