Si te gusta mantener un estilo moderno y actualizado, las botas calcetín disponibles en Stradivarius te van a encantar. Son de corte largo hasta la rodilla y de color negro, lo cual permite su adaptación a cualquier outfit y temporada. Gracias a su comodidad se está convirtiendo en unas de las más vendidas.

Stradivarius trae de vuelta las botas calcetín, pero con mayor estilo

Cada cierto tiempo las modas vuelven y en este caso le tocó el turno a las botas calcetín. Generalmente las botas de este estilo generan incomodidad, pero este modelo que se encuentra en Stradivarius son mucho más stretch y brindan más comodidad que las versiones anteriores.

A pesar de ser de corte largo no son calurosas y se pueden quitar y volver a poner sin problemas. Tiene un tacón de plataforma por lo que ofrece una gran altura y soporte, las dimensiones del tacón y altura dependen de la talla. Sin embargo, la altura promedio del tacón es de 11 cm y solo están disponibles en color negro.

Botas de Stradivarius
Botas de Stradivarius

El cierre se hace a través de una cremallera lateral y la plantilla técnica es flexible fabricada por espuma de poliuretano, esto la hace mucho más cómoda en comparación con modelos de botas similares. Las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 41, dependiendo de la talla algunas medidas pueden cambiar.  

Para todas las tallas el alto de la plataforma se mantiene en los 14.96 cm y el alto del tacón en 11 cm. Sin embargo, el largo útil puede ir desde los 90.55 cm hasta 104.33 cm y el ancho útil desde los 32.68 cm hasta los 35.04 cm.

En cuanto a los materiales de confección el corte en general es de 100% poliuretano mientras que el forro es totalmente de poliéster. Los fabricantes de las botas no recomiendan su lavado, secado o limpieza en seco; mucho menos su planchado. 

En caso de ensuciarse solo deben limpiarse con paños húmedos sin ningún tipo de aditivo químico. Actualmente en el sitio web de Stradivarius se encuentran disponibles en todas las tallas por 49,99 euros.