Pull&Bear se ha unido a las marcas que buscan retomar las prendas más icónicas de años anteriores y lo ha conseguido con una sobre camisa que ya es un éxito garantizado en ventas. Es un diseño de corte ancho, largo y con mangas de puño que se ajusta a todas las figuras y combina con cualquier outfit.

Combinar esta sobrecamisa de Pull&Bear es lo más fácil

Es una camisa de Pull&Bear que puedes llevar con vestidos, shorts, sandalias de tiras y más, gracias a que tiene un diseño atemporal, con cuello de solapa y cierre de botones en la parte delantera, que además de hacer buen contraste, contribuyen con ese estilo despreocupado que tanto buscas.

Todos los detalles de esta camisa de Pull&Bear suman, tal es el caso de los bolsillos grandes con tapeta que se encuentran en la parte delantera, con cierre de botón y diseño XL que transforma por completo el diseño de la camisa.

Sobrecamisa de Pull&Bear
Sobrecamisa de Pull&Bear

Cuenta con un diseño de costura y tira marcada tanto en la zona de los botones como en el cuello, con ese acabado desteñido que tenían los modelos más clásicos. Los hombros por su parte son ligeramente caídos, también con costuras muy marcadas y las mangas por su parte son anchas con puños de botón grandes que puedes llevar cerrados o abiertos según lo que prefieras.

Es un sobrecamisa de corte recto con borde de costura en el bajo y además tiene una costura en la parte superior que le agrega mayor estructura y te permite llevarla con mejor estilo.

Es una camisa de Pull&Bear que se adapta a todas las tallas y se encuentra disponible en verde, blanco y azul medio, simulando muy bien un efecto vaquero en esta última presentación. A la hora de elegir las tallas tienes muchas opciones todavía, pues se encuentra disponible desde la XS hasta la XL.

Aunque te recomendamos mirar la disponibilidad de tallas por color antes de comprar, pues está teniendo tanto éxito que pueden agotarse pronto.