Shein ha batido récord de precios en prendas indispensables para cualquier armario. La marca internacional de comercio electrónico reta la supremacía de las grandes cadenas tradicionales de la moda con piezas de ropa básicas a precios muy asequibles. Ahora nos ofrece esta falda vaquera con dobladillo sin costura en el bajo y con una abertura trasera.
El ‘AliExpress’ de la moda arrasa en todo el mundo. No en vano, lanza esta falda vaquera que está condenada a volver una temporada tras otra. Y es que la moda de las prendas low-cost, que además son atractivas e imponen tendencias, se hacen hueco entre los bolsillos más ajustados.
La minifalda que estiliza todos los cuerpos
Esta minifalda denim de Shein tiene un talle recto, siguiendo la estela de las últimas tendencias en la confección de faldas y pantalones. Además, el talle es alto, ajustando y marcando la cintura para estilizar el cuerpo femenino, como viene siendo habitual en los últimos años.
De estilo vaquero y tonalidad de lavado ligero, esta falda tiene un dobladillo sin costuras en el bajo, además de cierre con cremallera y bolsillos a los laterales delanteros y traseros. Como buen fondo de armario que es, esta falda denim podrás combinarla con multitud de opciones, desde una camisa ajustada brilli brilli para una noche de fiesta a una camiseta básica para un estilo más de diario.
Confeccionada con un 85% de algodón
El tejido de la falda de Shein es elástico, y el material usado para su confección es el vaquero, compuesto por algodón (en el 85%), poliéster y spandex.
Si quieres un fondo de armario vaquero esta minifalda con dobladillo en el bajo y abertura trasera es tu opción por tan solo 17 euros. La tendrás en casa en unos 12 días aproximadamente, con unos gastos de envío de 3,90 euros para las compras inferiores a 29,00€, como es el caso.