Los amantes del café ya están hablando de esta cafetera espresso en Lidl de tamaño compacto, que tiene máxima potencia y además cuenta con un diseño vintage para que puedas ubicar en tu cocina con estilo y preparar un auténtico café como si de una cafetería profesional se tratara.
Desde ya puedes encontrar en Lidl esta cafetera para hacer espresso que tiene una potencia de 1050W y que cuenta con un diseño vintage que se adapta a diferentes espacios y cocinas gracias a su estilo único. Con detalles cromados y una carcasa en color negro, es una cafetera muy completa que además de preparar un café lleno de sabor, cuenta con espumador para conseguir la crema perfecta en tus cafés favoritos.
Lidl y su cafetera triunfan en ventas
Es muy fácil de usar pues se trata de un diseño que cuenta con indicador de nivel de agua para que sepas cuando rellenar y llevar un mejor control de tus preparaciones. Al mismo tiempo el diseño cuenta con una rejilla desmontable que evita goteos y además facilita la limpieza en el interior.
Su mantenimiento es sencillo pues la bandeja antigoteo también es extraíble para que te asegures de un uso práctico y que facilita la limpieza.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La bomba incorporada en esta cafetera tiene una gran potencia, contando con 15 bares de presión lo que contribuye con la creación de esa crema perfecta que ya te hemos mencionado, además de ofrecer un aroma irresistible al que no vas a poder decir que no.
También es un diseño que cuenta con boquilla de vapor para alta presión 2 en 1, con función de salida de agua caliente y también con función de espumador de leche que no es común en las cafeteras convencionales.
Con esta cafetera de Lidl puedes preparar varios cafés en una misma recarga pues el depósito tiene una capacidad de 1,2 L, así que vas a poder hacer varias bebidas en una misma tanda antes de tener que rellenar el depósito nuevamente.
Sus controles y pilotos luminosos te facilitan el uso y control de sus funciones, además de contar con un apagado automático para que puedas sacarle máximo provecho y con el menor consumo posible. Además de tener muy buena potencia, es una cafetera que cuenta con los accesorios que necesitas para tus preparaciones, contando con cuchara dosificadora de café y también prensador para sacar todo el aroma y sabor posible.
Capacidad óptima en esta cafetera de Lidl
Para que tengas una idea de su funcionamiento, te adelantamos que es una cafetera que funciona con una potencia de 220-240V, 50Hz. Las medidas aproximadas de esta cafetera son de 27 x 23 x 28 cm, por lo que no te resultará difícil encontrar un lugar para ubicarla, mientras que el peso total es de 3,23 kg.
Es una cafetera que además está fabricada en materiales resistentes que combinan plástico y aluminio, además de acero inoxidable y también detalles en silicona que terminan de agregar durabilidad y el mejor de los efectos.
Su precio es una de las mejores cosas pues nos hemos encontrado con esta clásica cafetera de Lidl por un precio de 79,99 euros.