Lidl ha pensado en quienes quieren eliminar el exceso de grasa en su plan de alimentación y ya tiene un producto que ha revolucionado la forma de comer palomitas. Fácil de usar, rápida y casi no necesita grasa para funcionar, es esa palomitera que te hará disfrutar de un snack más saludable.

El palomitero más rápido de todos está en Lidl

Nos hemos enamorado de este palomitero de Lidl por lo eficiente y rápido que es. Es un artefacto que tiene la posibilidad de preparar hasta 60 gramos, en una sola preparación para disfrutar de una buena cantidad e incluso compartir si estás con amigos o familiares. Se calienta rápidamente y lo mejor de todo es que el tiempo que tienes que esperar para contar con una porción completa es de apenas 2 minutos, así que olvídate de retardar la reproducción de tu peli con este palomitero de Lidl.

Palomitero de Lidl
Palomitero de Lidl

Su funcionamiento es con aire caliente, así que son unas palomitas que no necesitan de mucho aceite para explotar, lo que reduce el consumo de grasa en tu porción de palomitas. Es un producto muy práctico que cuenta con un dosificador para que puedas agregar la mantequilla y que se derrita automáticamente. Además tiene una tapa desmontable que mantiene las cotufas en su lugar y puedes desplegar rápidamente para acceder a tus cotufas. Es además muy segura porque cuenta con pies antideslizantes que evitan que se mueva con facilidad, brindándote mayor estabilidad.

Este es un equipo muy sencillo de usar, pues cuenta únicamente con un interruptor, que funciona para el encendido y apagado y solo tendrás que mantenerte atento para cuando todas las palomitas exploten y listo. Sus medidas son bastante compactas así que vas a poder ubicarlo con facilidad en la cocina o cualquier espacio, el tamaño específico de este palomitero de Lidl es de 14,6 x 13, 4 x 26,5 cm. También resulta bastante ligero porque tiene un peso de 714 gramos.

Está confeccionado en material plástico, fácil de limpiar y que la grasa no se acumula, así que vas a poder limpiarlo una y otra vez sin mayores complicaciones. La potencia de este palomitero de Lidl es de 1200 W y el precio que tiene ahora mismo es de 16,99 euros.