Bershka ha regresado de vuelta al pantalón flare otomán que tanto se solía usar durante los años 2000, pero esta vez vuelve con un estilo mucho más moderno que hace que sea el adecuado para usarlo en conjunto con lo que tengamos en nuestro armario de 2022.
De hecho, será un pantalón que podrás lucir este año y el siguiente, ya que tiene un estilo tan práctico y versátil que no podrás deshacerte de él. Es decir, no podrás dejar de usarlo.
Respecto a su precio, es uno de sus mejores puntos fuertes, pues este pantalón cuesta 19,99 en la tienda online de Bershka. ¿Te gustaría conocer todos sus detalles? Pues no dudes en seguir leyendo.
Bershka se ha lucido con el diseño de este pantalón flare otomán disponible en dos colores
Vamos a empezar a hablar de este pantalón con su detalle de diseño más atractivo: su diseño flare. Este diseño hace que quede muy bien en las piernas de cualquier mujer y le da el estilo tan elegante que tiene. Lo catalogaríamos como un pantalón para situaciones formales, pero tiene muchas más posibilidades.
Este pantalón otomán cuenta con la característica de ser bastante cómodo debido al tejido con el que está elaborado, además de que tiene algo que hará posible que lo puedas utilizar en conjunto con lo que tengas en el armario: que está disponible en dos colores.
Lo podrás encontrar en las tiendas de Bershka en color negro y granate. Como es un pantalón de tiro alto, lo podrás utilizar en conjunto con camisas, jerseys y tops si así lo quieres, y todo esto sin ningún problema.
También está desde la talla XS hasta la XL, por lo que tienes un buen rango de tallas para escoger la tuya, así que no tienes excusa. De hecho, puedes ingresar a la página web de Bershka tal como te hemos dicho y hacerte este pantalón con tan solo un clic.