Primark retoma el tejido de pana y trae unos pantalones que ya empiezan a conquistar. Unos pantalones de corte clásico, con cierre de botón en la parte delantera y perneras rectas para ir con las últimas tendencias.

No tenemos dudas, es un éxito de Primark

Es el pantalón de Primark que verás a las amantes de la moda una y otra vez para estas temporadas. Con un estilo clásico de ajuste en la cintura y que ciñe la figura con éxito gracias a su cierre preciso de botón y cremallera.

Es un pantalón confeccionado en tejido de pana y algodón para aportarte suavidad y calidad desde la primera postura. Este diseño cuenta con perneras ajustadas en las caderas y que mantienen el estilo recto hasta el bajo para adaptarse a todo tipo de figuras.

Pantalón de Primark
Pantalón de Primark

Termina en bajos rectos y con ribete de costura definida para mantener la forma y que puedas combinarlos con diferentes tipos de calzado. Uno de los detalles que nos encanta de este diseño es el detalle de nervio en mitad de las perneras, una costura que va desde la cintura hasta el bajo y aporta un estilo único.

El acabado en pana crea ese efecto de líneas que nos encanta y comienza a ponerse cada vez más en tendencia. Al mismo tiempo, cuenta con trabillas en la parte superior para un mejor ajuste al cuerpo y con la posibilidad de agregar un cinturón si quieres llevar tu propio estilo.

Cuenta con bolsillos en los laterales para mayor detalle y con estilo inclinado para el mejor de los efectos. El color azul eléctrico de este pantalón está llamando la atención de todos, con la posibilidad de combinarlo una y otra vez con diferentes prendas y tonos.

Para conocer las tallas disponibles, lo mejor es que vayas directamente a Primark, y consultes por tu propia cuenta, pues ha comenzado a venderse cada vez más. Si bien su estilo y diseño es único, el precio lo hace aún más tentador, ya que puedes hacerte con él por 20 euros.