Aunque parece muy sencillo, el top de tirantes puede hacer magia y ser tan versátil como estiloso. Ahora, en los días más calurosos que se aproximan, esta será una de las prendas estrellas de la temporada. Si aún no has encontrado uno que te enamore, probablemente el nuevo de Pull&Bear con espalda de nadadora lo haga. 

Este top nos hace rememorar un poco el mejor estilo de los 90, sin embargo, la forma en que se usa se ha ido reinventando con el paso de los años. Ahora, esta pieza puede utilizarse para ir a trabajar, una tarde de paseo o para una cena no tan formal. Es sumamente versátil y combinable. 

Top de tirantes con espalda de nadadora / Pull&Bear

Combinaciones estilosas para el top de tirantes 

Funcionará para prácticamente todo momento, eso sí, siempre y cuando sepas acompañarla de otras prendas, como por ejemplo con tu chaqueta favorita. Depende de los accesorios y complementos que le agregues, crearás un look de diez, te lo aseguramos. 

Este top en particular está elaborado con tejido elástico compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Viene en dos colores: negro y piedra. En cuanto a su diseño, cuenta con tirantes finos y espalda de estilo nadadora, su forma y tela te permite fácilmente usarlo para hacer ejercicio y posturas de yoga. Cuando decimos que es súper versátil, no mentimos. 

Top de tirantes con espalda de nadadora​ / Pull&Bear 

Es fácil sucumbir ante los encantos de tan funcional prenda. Por ello, si ya estás dispuesta a comprar la tuya debes dirigirte a las tiendas físicas de la firma low cost o solicitarla de manera online a través de su página web. Su precio es de 9,99 euros y las tallas en que podrás encontrarla van desde la XS hasta la XL. 

Si no sabes cómo usar esta prenda, es muy fácil. En primer lugar, no podemos pasar por desapercibida la propuesta que hace la modelo de Pull&Bear, que lleva un pantalón liso, recto y de tiro alto junto con unas sandalias de tacón cuadrado. Esta es una gran opción para salir a un almuerzo con amigas o a pasear una tarde soleada. 

De igual forma, te irá bien con cualquier chaqueta ligera, chaleco, blazer o camisa abierta. Con estas piezas de vestir puedes hacer de este top el look perfecto para arrasar en clave working. Si lo decides combinar con una falda sofisticada o unas bermudas de cuadros, no hará falta ninguna otra prenda complementaria.