Sin duda, este es el producto con el que tendrás más entretenidos a los pequeños de la casa en caso de no tener la suerte de tener una piscina, y evitar así que se pasen el día delante de l pantalla. Porque uno de los lugares donde mejor se lo pasan los más jóvenes es en el parque de atracciones. Y con este artículo de Decathlon será como llevarles una de las atracciones a casa. Además, podrán disfrutar de él sin tener que hacer colas.
Un producto tan atractivo que incluso querrán disfrutar de él los mayores. Estamos hablando de la cama elástica Mars XXL, una cama elástica con todo lo necesario para disfrutar este verano de forma segura.
Decathlon apuesta por las camas elásticas para este verano
Esta cama elástica a la venta en Decathlon es de la marca Alice's Garden y cuenta con todo lo necesario para la seguridad en el salto. Cuenta con una red de seguridad perfectamente ajustable y de alta calidad, una funda de protección y un cojín protector para muelles. Además, cuenta con una funda para zapatos. Así no se quedarán tirados por ahí.
Asimismo, esta cama elástica tiene una superficie de 305 cm de diámetro. Aunque para una total seguridad es necesario instalarla en un espacio de al menos 405 cm. Y en cuanto a su diseño, predominan los colores azul en el cojín y negro en la superficie de salto. En todo caso, debes tener en cuenta que soporta un peso máximo de 150 kilos.
Y atención a lo mejor, porque esta cama elástica a la venta en Decathlon tiene un precio de 339 euros. Sin embargo, estos días cuenta con una rebaja del 32% que la deja en 229 euros.
Otras dos opciones más limitadas, pero más asequibles
En caso de que la encuentres agotada, que es muy probable, también puedes optar por la cama elástica Pluton, también de la marca Alice's Garden. En este caso tiene un diámetro de 245 cm, pero solo soporta un peso de 100 kilos, con lo que es una opción recomendable si solo la van a usar los más pequeños.
Sino, siempre tienes una cama elástrica intermedia de la que ya te hemos hablado en este medio. Se trata del de la marca Domyos. Esta se caracteriza por su forma hexagonal. Sus medidas son de 2,40 metros de diámetro, con una superficie de salto de 2,56 metros cuadrados. Y no solo será ideal para los más pequeños, pues soporta 130 kilos, lo que también la hace apta para muchos mayores. Su precio es de 189 euros.
Sin duda, cualquiera de las tres es la solución perfecta para, como decíamos, mantener a los jóvenes de la casa alejados de las pantallas durante los meses de calor que vienen por delante.