Práctico, fácil de instalar y con buena resistencia a la intemperie, este toldo de Leroy Merlin se convierte en el centro de miradas para la temporada de sol. Un toldo que cuenta con materiales repelentes al agua y de diseño triangular para adaptarse a diferentes espacios.
Diseño delgado y flexible para un toldo muy funcional de Leroy Merlin
Este es el toldo de Leroy Merlin con el que vas a conseguir sol durante el verano y podrás usarlo durante toda la temporada sin preocuparte por su desgaste. Se trata de una especie de sombrilla triangular que es capaz de repeler los rayos directos del sol, consiguiendo sombra en espacios amplios y apostando por la frescura.
Este diseño cuenta con unas medidas de 3,6 x 3,6 x 3,6 cm, así que ya puedes hacerte una idea de donde ubicarlo en casa y conseguir los mejores resultados. Un toldo que se compone de una vela delgada, con tacto agradable y que además promueve la circulación del aire para tener un lugar fresco incluso en el jardín.
Permite el paso del viento, pero se mantiene estable en todo momento, así que no tienes que preocuparte porque caiga encima o se voltee inesperadamente. Cuenta con un sistema de fácil ajuste que te permite ubicarla en diferentes posiciones, considerando siempre los ángulos de incidencia de los rayos solares.
Al comprar este toldo en Leroy Merlin te haces con un manual que facilita el montaje fácil y rápido de este diseño, por lo que no tendrás que preocuparte por procedimientos difíciles.
Se ha fabricado en poliuretano que resulta repelente al agua, lo que te permite tenerlo afuera todo el tiempo sin preocuparte por las condiciones climáticas. También cuenta con buena resistencia a los rayos UV y además agrega privacidad a tus espacios.
Un diseño que cuenta con anillos de acero estables en el borde, los cuales proporcionan una fijación segura y que todo se mantenga en su lugar.
El color en el que hemos encontrado este toldo en Leroy Merlin es el crudo, siendo un color que se mantiene a tono con infinidad de muebles y decoraciones para exteriores. Está disponible ahora mismo a un precio de descuento y es un toldo que ha pasado de 38,99 euros a 31,20 euros, lo que se traduce en casi un 20% de descuento.