Pull&Bear sí que sabe de verano y este vestido es la mejor prueba de ello. Esta vez la cadena tiene el clásico vestido de canalé y manga sisa que va bien este y todos los veranos, por lo que tenerlo en tu armario es un acierto total y por un precio al alcance de todos.
No importa el color, este vestido de Pull&Bear lo tiene todo
Este es un vestido de Pull&Bear que ya puedes encontrar disponible en tres tonos diferentes para elegir, pero, hablemos primero de su diseño. Confeccionado en un tejido elástico que le permite amoldarse al cuerpo con mucha facilidad y que hace que tu figura luzca estilizada en todo momento.
Tiene un diseño cómodo y fresco, con cuello redondo y borde delicado que deja el cuello al descubierto con mucho estilo. Al mismo tiempo, los hombros también quedan descubiertos, también con un borde de costura preciso que le permite amoldarse fácilmente a la parte superior del cuerpo.
El vestido además se mantiene ajustado en la zona de la cintura y las caderas, destacando las curvas de tu figura y lo mejor es que la falda mantiene un corte recto que se extiende más debajo de las rodillas con mucho estilo.
Este es un vestido de Pull&Bear que además resulta muy cómodo, pues está confeccionado en algodón casi al 100%, lo que te brinda máxima frescura y suavidad, perfecto para utilizar los días más calientes del verano sin renunciar a tu estilo y manteniendo la formalidad.
El verde es el tono que más ha captado la atención por ser un color muy en tendencia, sin embargo, también puedes conseguir este vestido en color gris natural y negro, así que vas a poder elegir un estilo más sobrio.
Los tres modelos se encuentran en tallas diferentes, pero a la hora de elegir debes verificar la disponibilidad de cada una de ellas pues es un vestido que lo están llevando cada vez más. Este es un vestido de Pull&Bear que consigues desde la XS hasta la XL.
Este vestido está al alcance de la mayoría, pues su precio es de 12,99 euros.