El calzado más práctico e ideal para el verano ha llegado a Stradivarius. Se trata de unos botines deportivos que resultan la mejor elección para ir cómoda y estilosa en tu día a día durante esta temporada estival.
Hablamos específicamente de unos botines deportivos de mujer con tejido tipo basket, que cuentan con un cierre mediante cordones. Apostamos a que su diseño te cautivará completamente ya que podrás usarlos en distintos looks y lucir increíble.
Por otro lado, este modelo que tiene a la venta la firma low cost viene en diversos colores: blanco, beige y negro. Cada uno de ellos son tonos neutros que calan a la perfección con colores intensos para hacer contraste.
En cuanto a su calidad, estos botines están dispuestos a brindarte resistencia, confort y durabilidad gracias a que en su corte se usó un 95% de algodón y un 5% de silicona, mientras que su forro está compuesto por un 90% de algodón y un 10% de poliéster; estos materiales ofrecen lo mejor de sí para que tus pisadas sean lo más cómodas posibles y puedas llevarlos por largas horas del día sin ningún problema.
Si ya has caído rendida ante los encantos de este calzado, debes saber que, por tan sólo 25,99 euros, las tiendas de Stradivarius (tanto física como online) lo tienen disponible para ti. Las tallas varían desde la 35 hasta la 41, así que no hay excusa para quedarte sin los tuyos.
Botines deportivos en la moda actual
Quien tiene botines sport encuentra un calzado de calidad y su diseño lo coloca en el límite entre lo casual y lo formal, así que lo común es usarlo con vaqueros, aunque tiene muchas combinaciones.
Este calzado es un básico para cualquier mujer y es que permiten ser combinados con multitud de looks diferentes: salir a tomar algo con amigos, dar un paseo… Son tantas las posibilidades que no puedes olvidarte de tener, al menos, un par de botines deportivos en tu zapatero.
La clave está en fijarse en el tipo de materiales con los que están fabricados, los colores y los detalles decorativos que tengan para saber bien con qué combinarlos. Un botín deportivo puede ser tu mejor aliado para disfrutar de un fin de semana con el confort que necesitas.