Esta es una camiseta de Stradivarius con cuello de solapa en pico, escote en V y cierre de botones en la parte delantera para conservar el estilo clásico de las camisas de siempre. Su diseño es oversize, con caída delicada en los hombros y mangas holgadas que aportan comodidad en todo momento.
Todas las figuras lucen con el mismo estilo gracias a esta camisa de Stradivarius
Al ser un diseño oversize de Stradivarius, ya sabemos que se acopla a todas las figuras con mucha facilidad. Es una camisa que conserva el estilo clásico de las camisas de siempre, su cuello en pico mantiene la forma en la parte superior, además con hombros ligeramente caídos para un mejor efecto.
Las mangas por su parte son largas y bastante anchas, aportando frescura y movimiento ligero mientras caminas. Con un puño que se ajusta con botones y que puedes llevar con mucho estilo tanto cerrado o abierto, pues en ambos casos es todo un acierto.
Una camisa amplia que conserva un corte recto y cuenta además con muy buen largo pues se extiende por debajo de la cadera para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinar con un montón de prendas y estilos.
El bajo es ligeramente redondeado, contando con un buen largo en la parte posterior y ligeramente más corta en la parte delantera para conseguir un efecto aún más favorecedor y que puedas combinarla con un montón de tops y camisetas.
Cuenta con el clásico detalle de bolsillo grande en la parte delantera y costuras marcadas que le aportan forma para un mejor acople en tu figura.
El tejido resulta también agradable al tacto, pues es una camisa que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con algodón para ofrecer un tacto agradable y que puedas llevarla en cualquier época del año con la misma comodidad.
Los tres modelos son estampados a rayas y los colores para elegir son naranja, azul y rosa, con tallas variadas que van desde la XS hasta la L y se adaptan a diferentes tipos de figuras.