Durante el confinamiento por la pandemia de la covid-19 nos tuvimos que encerrar en casa y cambiar nuestro día a día de forma rotunda. ¿Un ejemplo? La vida laboral. Uno de los elementos imprescindibles para que el teletrabajo sea más ameno e, incluso, agradable, es una buena silla de escritorio. Esta, concretamente, fue la más deseada por los compradores.

Hablamos de Alefjäll, la silla de Ikea que se agotó y que ha tardado un año y medio a volver de forma estable para su compra. Ahora bien, ahora solo está en stock en piel negra y beige claro. Aquellos que quieran la versión marrón dorado, posiblemente la más buscada por su aire vintage, tendrán que esperar.

 

silla ikea 2 Alefjäll

¿La parte negativa? El precio ha subido 50 euros más. Ahora vale 299 euros.

Alefjäll es un modelo tapizado en piel, ergonómico y con diseño "fácilmente integrable" casi en cualquier vivienda. Durante la pandemia era imposible adquirirla a través de las tiendas de Ikea, ahora bien, donde sí que había esta opción estaba en Amazon - por cerca de 500 euros, en vez de los 249 euros del catálogo oficial.

 

silla ikea 3 Alefjäll

 

La compañía sueca ha conseguido volver a producir este deseado producto diseñado por Francis Cayouette. Incluye un sistema de regulación ergonómica que permite regular la altura de la silla, así como ajustar nuestra postura lumbar y la profundidad del asentamiento dependiendo de la tamaño de nuestras piernas.