Estábamos en el catálogo de Leroy Merlín buscando un asiento para WC sin mucha expectativa y nos hemos encontrado con un modelo que nos impresionó. Se trata de un asiento de váter con diseño cuadrado y acabado en blanco, la cuál se adapta en todas las tazas de inodoro estándar, siendo ideal para hogares, restaurantes, hoteles y más.
Función de cierre suave en el asiento de WC en Leroy Merlín
Leroy Merlín nunca falla cuando de productos para el hogar se trata y esta no iba a ser la excepción, pues nos conseguimos con el asiento para WC más elegante y práctico. Es un accesorio ideal para darle una nueva cara a tu cuarto de baño, pues le añadirá al váter un nuevo aspecto.
Está fabricado con materiales de alta calidad, como el polipropileno y el acero inoxidable, siendo un modelo resistente y duradero, capaz de tener una larga vida útil. Su cierre suave evita los golpes y los ruidos molestos al bajar la tapa, brindando una experiencia más tranquila y cómoda.
El desenganche rápido es otra característica destacada de este asiento de váter. Con un simple clic, puedes quitar fácilmente la tapa para una limpieza rápida y eficiente. Esto facilita el mantenimiento y la higiene del baño, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Si te preguntas por sus dimensiones exactas las mismas son: 45 cm de longitud, 36.5 cm de altura. Otro de sus puntos fuertes es que su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas complicadas. De igual manera con tu compra se incluyen todas las piezas necesarias para su instalación y cuenta con manual de instrucciones, en caso de que necesites ayuda.
Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que la puedes encontrar solo en el color blanco que te hemos comentado. Puedes cambiar por completo el aspecto de tu WC por tan solo 29.99 euros, si quieres hacerte con la tuya la consigues en la web o en una de las tiendas físicas de Leroy Merlín.