Macallan es una de esas marcas que debe conocer todo amante de Whisky y hoy está El Corte Inglés, pero no con cualquier cosa, sino con algo que hará que nos deleitemos por completo: su whiskey escocés de 25 años. 

Tanto tiempo de maduración puede ser una exageración, pero la verdad es que esto solo hace que su contenido se vuelva mucho mejor. Esto se refleja en su precio, el cual no es precisamente uno de los más baratos, pero vaya que vale la pena.
 

Si eres un coleccionista o simplemente un amante del whisky, no puedes dejar de tener este Macallan en tu colección. De hecho, a estas alturas su precio es lo de menos, por algo se ha convertido en el más vendido en el supermercado español. 

Este Macallan nos agrada en todos los sentidos, desde su botella hasta el olor de su contenido

Su estuche es sencillo, pero denota elegancia, elegancia que siempre ha caracterizado a una de las marcas más importantes de alcohol en el mundo. Su botella también tiene estas características, y sin duda alguna lucirá muy bien donde sea que la pongas. 

Whisky Macallan

Whisky Macallan

Dejando eso de lado, a través del cristal de su botella podremos ver un whisky de color caoba oscuro que hará que nuestra boca se convierta en agua. Al destapar la botella, los fuertes olores cítricos, de jerez, de canela y de madera ahumada inundarán tu nariz para hacer que digas “que delicia”.

No es broma. De hecho, su sabor es quizás lo que más impacta de esta presentación, pues es intenso al comienzo con ligeras notas de frutas secas y madera ahumada. Si eres profesional en el mundo de los whiskies, solo con un sorbo sabrás que es calidad pura. 

Ha sido elaborado directamente en Escocia y ha tenido una maduración bastante cuidadosa en barricas de roble de jerez. El contenido de su botella es de 750 mililitros y encontrarás esta exclusiva pieza del arte al paladar en la sección Gourmet de El Corte Inglés sin ni siquiera tener que salir de tu casa.