El Corte Inglés cuenta con una bebida que es una novedad en el Gourmet y que los amantes del whisky no van a poder ignorar. Se trata de una bebida que encuentras con el nombre de Hibiki Harmony Suntory y que tiene un color más que tentador.

El Corte Inglés y su nueva bebida estrella

La nueva bebida de El Corte Inglés tiene una meticulosa mezcla de los más selectos whiskies para crear una bebida única y que contribuyen tanto en aroma como en color. Tiene una textura luminosa y delicada que atrapa la mirada con solo ver la botella.

Además de tener un color tentador, es una bebida que cuenta con una transparencia que además denota complejidad y efecto encantador que viene en una botella de vidrio elegante, por lo que se convierte también en una buena bebida para regalar.

Su color destaca del resto por tener un tono ámbar brillante que crea el mejor de los contrastes. En nariz, es una bebida que cuenta con aromas a rosa, lichi, amaderado y sándalo, creando una sensación encantadora incluso antes de probar el primer trago.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Hibiki
Hibiki

En boca, es una bebida que tiene una textura suave y sabor agradable como la miel, piel de naranja y chocolate blanco. Finalmente, el sabor en el paladar es alargado, delicado y con toque de Mizunara.

Una bebida cuyo origen proviene de la bodega Suntory y que proviene de Asia-Jaón. Es una bebida que cuenta con una graduación de alcohol del 43%vol y que es un excelente acompañante para comidas donde se incluyen mariscos, pescados y carne ligera.

En la mezcla se incluyen más de 10 maltas y 3 whiskies que tienen grano de 20 años aproximadamente, para combinar sabores y aromas encantadores a los que no vas a poder resistirte.

Un detalle que no pasa desapercibido es que su botella cuenta con 24 caras, lo que hace referencia al pueblo japonés con 24 estaciones del calendario lunar.

Su precio también es más que aceptable dada su exclusividad, pues es una bebida con la que puedes hacerte por 95 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés