Xiaomi ha puesto en venta una lavadora-secadora con conexión wifi tirada de precio que lo está petando en China.
Lavadora-secadora de Xiaomi
La optimización del espacio del hogar es un tema que cada vez preocupa a más personas y es una realidad que los electrodomésticos ocupan mucho espacio en casa. Por este mismo motivo, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto que puede ayudar a solucionar este problema.
La lavadora y la secadora son dos aparatos eléctricos que ocupan mucho espacio y que al mismo tiempo, son muy útiles. Xiaomi, sabiendo este problema, ha sacado un nuevo electrodoméstico que tiene las dos funciones: limpia y seca la ropa, todo un chollo.
Tiene conexión wifi
Por si no fuera poco, además de lavar y secar la ropa, tiene conexión wifi y permite controlar el electrodoméstico por control remoto. De esta manera, con el smartphone, se pueden poner lavadoras y secadoras a través del móvil, un hecho que ha revolucionado el mundo de los aparatos eléctricos del hogar.
No tiene botones y funciona con pantalla táctil
Esta lavadora inteligente no tiene botones, funciona con pantalla táctil y tiene una capacidad de 10 kilos de ropa, que son unos 68 litros. Tiene 12 funciones diferentes y centrifuga a 4,6000 revoluciones por minuto. Además, administra tanto el detergente como el suavizante de manera 100% automática, garantizando que la ropa esté limpia y suave. Gracias a una de sus funciones, se eliminan las bacterias que se podrían encontrar en la ropa.
Solo se encuentra en China
Definitivamente, es un aparato muy útil, ¿pero cuál es el principal inconveniente? Pues que, desgraciadamente, solo se encuentra en China y es poco probable que llegue a España. Este electrodoméstico lo ha tirado la plataforma china Youpin y se puede comprar por 3,699 yuanes, que en euros serían 473.
No obstante, este electrodoméstico podría ser la puerta de entrada a la fabricación de lavadoras con la misma tipología y que podrían revolucionar el mundo de los electrodomésticos por todo el mundo.
Nueva tarifa de la luz
Con la nueva tarifa de la luz, son muchas las personas que se han empezado a preocupar por saber cuáles son los electrodomésticos que más energía consumen y, de hecho, las lavadoras se llevan casi el 12% de la electricidad. Por este mismo motivo, es recomendable poner las lavadoras en las horas valle y los fines de semana, que es cuando es más económico.