Realizar ejercicio físico de forma habitual ayuda a tratar enfermedades como la depresión y el estrés. Son muchos los beneficios físicos y mentales que nos aporta: reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ayuda a dormir mejor y aumenta los niveles de endorfinas, entre otras cosas. Si sigues poniendo como excusa la falta de tiempo para no hacer deporte, no encuentras cerca de casa ningún gimnasio que se adapte a tus necesidades La solución es una cinta de correr en casa. Por eso Decathlon tiene a la venta la cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 que será tu mejor opción para ejercitarte en casa.
El diseño de la cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2plegable es de 180º es un plus muy bueno y no tendrás que sacrificar un espacio en casa para tener la cinta montada. Gracias a su reducido tamaño de tan solo 82,5 x 52 x 13,6 cm, un peso de 25 kg y sus ruedas integradas podrás almacenarla debajo del sofá o debajo de la cama. Es muy fácil de usar, ya que no requiere ningún tipo de ensamblaje. Tan solo despliégala, conéctala a la corriente, y a caminar.
La cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 es la mejor opción para andar a la hora que quieras sin moverte de casa. Esta cinta incorpora un motor silencioso para que no molestes a nadie mientras la estés usando. Y gracias a su conexión Bluetooth la podrás vincular a Xiaomi, controlar la velocidad y consultar datos sobre el ejercicio que estés realizando de manera fácil y rápida a través de la app KS Fit.
Construcción de cuatro capas, pisada confortable
El rango de velocidad es de 0,5 a 6 km/h. También podrás controlar la velocidad de manera manual mediante la app KS Fit, a través del mando de control y visualizarlo a través de la pantalla LED incorporada. La cinta es absorbente a los impactos, resistente a la abrasión y anti-estática, capaz de soportar hasta 100 kg de peso.
El motor que incorpora la cinta de andar es ultra silencioso (65 dB), lo que te permitirá realizar ejercicio tanto de día como de noche sin tener que preocuparte por molestar al resto de residentes de tu casa o a los vecinos. Una buena solución para que puedas hacer ejercicio cuando quieras.
Una cinta que absorbe impactos para evitar lesiones
En definitiva, la cinta Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 es la opción perfecta para realizar un entrenamiento cardio-fitness de manera regular desde casa o la oficina. Hazte con ella visitando la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma el precio a pagar es 499 euros.
La cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 plegable absorbe impactos, resistente a la abrasión y antiestática, cuatro capas de diseño cuidadoso le ayudarán a recuperar su motricidad y a realizar un ejercicio suave. El sentido cómodo del pie es como si se caminara sobre una pista de plástico en un parque de modo que las rodillas ya no crujen.
La cinta es absorbente a los impactos, resistente a la abrasión y antiestática. Todo esto te permitirá realizar ejercicio de manera suave y cómoda para que no sufras dolor en las rodillas o en los pies, evitando así cualquier tipo de lesiones. Una cinta de andar que soporta hasta 100 kg de peso y que es ideal para practicar deporte mientras realizas cualquier otra actividad desde un escritorio regulable.