Xiaomi lanza un ventilador inteligente, considerado el más silencioso del mercado, inalámbrico y controlable a través de Bluetooth. Así es el Standing Fan 3.
Standing Fan 3 de Xiaomi
La ola de calor ha sacado de dudas a los menos calurosos, que también han necesitado refrescarse con un buen aire acondicionado o con un potente ventilador.
El primero tiene mala fama por los posibles efectos adversos de usarlo en periodos largos de tiempo, por lo que multitud de marcas tecnológicas han decidido investigar las posibilidades de los ventiladores, creando nuevos modelos evolucionados.
Este es el caso de la compañía Xiaomi, conocida por sus móviles de bajo precio y sus patinetes eléctricos. Después de varias novedades, ahora la empresa arrasa con un nuevo modelo de ventilador, el Standing Fan 3.
Así es el ventilador que todo el mundo quiere
Se trata de un ventilador inteligente que se puede controlar desde el panel de control LED y desde el mando Bluetooth.
Pero es que además, hay posibilidad de conectarlo a la aplicación Mi-Home, de casas inteligentes de Xiaomi. También funciona a través de los asistentes de Google y Amazon -Alexa-.
Sin necesidad de cables, este ventilador tiene hasta 16 horas de autonomía y tiene una gran ventaja para las personas sensibles al ruido: se trata del más silencioso del mercado, con un sonido similar a un susurro en intensidad, según el medio 20 bits.
Brisa natural y aire purificado en casa y con Bluetooth
Su tecnología se basa en un diseño de eje radial con doble dirección y siete aspas, que con un algoritmo hacen posible que el aire sea suave y fluido, como una brisa natural.
Y es tan natural que no solo refresca. También cuenta con funciones de esterilización y purificación del aire, que hace a través de un ionizador que genera iones de carga negativa para reducir las partículas de polvo, bacterias, polen y otros alérgenos.
Los ventiladores inteligentes arrasan
Además, tiene una tecnología que ajusta de forma inteligente la intensidad de aire en función de la temperatura y la humedad de la estancia.
Y en cuanto a movimiento, el Standing Fan 3, tiene cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – y dos de oscilación vertical – 25º hacia arriba y 15º hacia abajo –.
Acaba de llegar a los mercados y ya es todo un éxito. Puede comprarse por 159 euros en la página web oficial de Smartmi España. També és possible adquirir el Standing Fan 3 de Xiaomi a Amazon aquí.