Zara se ha superado así misma en cuanto a elegancia y ha confeccionado esta joya de vestido que más de una vez hemos visto a las mujeres más glamourosas. Un vestido camisero, de estampado a contraste y con un brillo especial que termina de darle el toque final para lucirlo con mucho estilo.

Todas quieren este vestido de Zara

Este es el vestido de Zara que te hará lucir como nadie en cualquier evento de primavera. Un diseño holgado que se adapta a todas, pero al mismo tiempo con buena estructura. Con cuello de solapa en pico y cierre de botones en la parte delantera que te permite decidir hasta donde llevarlo escotado.

Sus hombros son ligeramente caídos y las mangas largas se extienden hasta las muñecas, terminando en puño y también con efecto holgado, aportando mayor elegancia y estilizando aún más tus brazos. También con cierre de botón para que los ajustes a tu estilo.

 Este vestido camisero de Zara cuenta con un diseño recto y al estar confeccionado en un tejido ligero, cuenta con muchas ondas que agregan movimiento en el bajo con facilidad.

Vestido de Zara

La mejor parte es que se adapta a todo tipo de figuras, gracias a su lazada en medio que te permite ajustarlo a la cintura en la posición que te resulte más cómoda y amoldándose a tu cuerpo con facilidad.

El cierre de botones se extiende hasta el bajo, así que también podrás decidir si llevarlo ligeramente abierto para un toque más fresco o atrevido. En cuanto al largo, se extiende casi a mitad de piernas y te permite combinarlo con sandalias altas o zapatos de tacón.

El estampado, por su parte, es el complemento ideal para este diseño. Combinando un fondo azul intenso en contraste con figuras florales en color blanco que hacen un buen balance y realzan toda la estética de este vestido.

Cuenta además con un bajo con borde de costura, que cierra con mucha precisión y le agrega un toque delicado y más fresco. Las tallas ya las conoces, lo que sí podemos adelantarte es que su precio es de 39,95 euros.