Desde el instante en que HBO Max comenzó a dar pistas sobre el regreso de Sexo en Nueva York, los fans empezaron a emocionarse. Ahora, bajo el nombre de And Just Like That, se presenta una continuación de las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda. Aunque con más euforia, porque Zalando tiene la falda más original (y recordada) de Carrie Bradshaw. Si eres una verdadera fanática/o, recordarás de qué falda estamos hablando. ¡Lo mejor es que podrías imitar el look!

 

 

Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, tiene el guardarropa más deseado de los últimos tiempos. Por eso no es sorpresa que la prenda icónica de Carrie cause tanta alegría. Sí, es la falda de tul. Esa que aparece en la introducción de la serie, cuando camina por las calles de NY. 

Cuando se filtraron las fotos del set de Parker utilizando la falda fue toda una sorpresa. Porque, esta vez la falda no es corta y no da una apariencia de bailarina. En cambio, expresa un estilo más sobrio y sofisticado. ¿Quieres lucir así? Zalando ha hecho lo propio con una falda idéntica. 

 

 

La falda de tul que Zalando tiene preparada para los fieles de Carrie Bradshaw

Tal como aparecerá en And Just Like That, la falda es blanca (offwhite) y de corte midi. Está constituida por capas y tiene un estampado muy discreto en el interior. La cintura es elástica y debe llegar hasta la pantorrilla. Por otra parte, se adquiere a un precio de 124,95 euros (está en rebaja, antes costaba 249,95 euros)

La falda de Zalando

Hay muchas maneras de lucir una obra de arte como esta. Bien sea con un top, blusa asimétrica, jersey o camiseta. Si hay algo que Carrie haría sería sacarle el máximo provecho con una camiseta y una cazadora de cuero negro. Con esta prenda no hay quien se resista a mirar, se lleva todo el protagonismo del salón. Gracias a su forma voluminosa, no existen demasiadas confecciones que se le comparen. Es completamente seguro que lucirás como toda una estrella, por lo que te recomendamos acudir así a eventos formales o días especiales. 

Zalando tiene la falda más original (y recordada) de Carrie Bradshaw, por ende, es momento de recuperar el glamour.