Si hay una prenda que nunca pasa de moda esos son los jeans. Versátiles y atemporales. Las marcas ‘low cost’ siempre confían en este artículo en sus colecciones. Es un valor seguro. Están siempre disponibles, pero también se reinventan con el paso del tiempo adaptándose a las modas.
Hemos visto tejanos de todo tipo desde el nacimiento de los primeros denim de Levi’s. Atrás ha quedado el mítico vaquero de color azul marino. Ya están disponibles en todos los cortes, formas y colores. Tobilleros, cintura alto, pernera ancha, corte simétrico, rotos, deshilachados, con bolsillos, con cremallera, con botonera, acampanados y con parches, entre muchos otros.
Esta temporada están de moda los tejanos de parches
Precisamente, nos vamos a centrar en los parches, que según parece van a ser tendencia este otoño. ¿Cómo lo sabemos? Se los hemos visto puestos a Bella Hadid, con eso está todo dicho. Sinónimo de tendencia y moda. La modelo e influencer tiene varios de este estilo en su fondo de armario. Parches de colores o de la misma tonalidad azulada.
Hemos encontrado disponibles unos en Zalando que te enamorarán en cuanto los veas. Son los patchwork vaqueros boyfriend. Están a la venta por 69,95 euros. Color denim. Disponible en tallas pequeñas, de la 24 a la 32.
Es de cintura alta y cierre con botones. Tiene bolsillos traseros y laterales. Como detalle cuenta con un cierre al descubierto. Tal y como se puede ver en la fotografía del modelo, es una prenda que da mucho juego. Puedes llevarla con unas zapatillas con plataforma y un mini top a rayas de marinero. Incluso con un sombrero a juego. No los dejes escapar porque estamos que volvarán en cuestión de semanas. De alguna talla solo encontramos un tejano.