Desde el confinamiento nuestro armario ha cambiado. Durante los dos meses de encierro pasamos la mayoría del tiempo en pijama o chándal. Esto produjo el ‘boom’ del ‘street style’. Optamos por ropa cómoda y las principales marcas se han adaptado a ello. Ahora se llevan mucho los pantalones anchos o las sudaderas, los vestidos o incluso pantalones que se adaptan a todas las figuras. 

Comodidad ante todo. Por ese motivo, ahora es muy habitual ver por la calle a personas con ropa deportiva. Por ejemplo, los leggins han pasado de los gimnasios al día a día. Se combinan con absolutamente todo y no hay prenda más cómoda. 

Comodidad en nuestras prendas ante todo

Ahora hemos dicho adiós a los vestidos para dar la bienvenida a los informales, aquellos que usábamos más para estar por casa. Zalando tiene a la venta un vestido que está arrasando por estas características. Se trata de una prenda de la firma Adidas. Es muy cómodo y holgado. Permite una total libertad de movimientos y se puede combinar con unas zapatillas deportivas. 

Vestido de satén de Adidas

Actualmente se encuentra de oferta. Un 20% de descuento. De 54,95 euros a 43,95 euros. Está disponible en dos colores, rosa y marrón. Las tallas van de la 32 a la 46. 

Es un vestido de satén con un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Como particularidad, el logo de Adidas es de pedrería, un toque elegante en algo más informal. Con un cuello ovalado y tirantes. Llega hasta la rodilla. Un vestido ideal para estas fechas de entretiempo.