En Ikea nos hacen una vez más la vida un poco más sencilla y es que con este producto han incorporado a su stock un zapatero que no solo es funcional, sino que es decorativo. Tiene un diseño muy similar al de un armario, lo que hace que se adapte a cualquier habitación. Además, cuenta con tres compartimentos de diferentes tamaños para que guardes tus zapatos fácilmente.
Ikea tiene el zapatero con compartimientos reclinables
Nos hemos topado en el stock de Ikea con uno de los muebles de almacenaje más prácticos para tener por casa. Se trata de un armario para zapatos que tiene un diseño clásico y elegante, el cual es capaz de adaptarse a cualquier espacio, pues combina a la perfección con otros tipos de muebles, sobre todo con los de la colección HEMNES.
Es un zapatero que tiene tres compartimentos amplios, el primero de ellos es el más pequeño y está pensado para almacenar ropa o productos personales como lentes, agendas, billeteras, gadgets, etc. Los otros dos tienen tamaños similares y te permiten guardar hasta doce pares de zapatos cada uno y ofrece ventilación para que los zapatos se conserven mejor.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Además, una de sus características más llamativas es que estos dos compartimientos se abren y quedan de manera inclinada, por lo que podrás guardar y sacar los zapatos rápidamente. Así mismo, para facilitar su apertura cada compartimiento tiene dos tiradores cómodos.
Este modelo tiene unas medidas de 89x30x127 cm y está disponible en color blanco, para su fabricación se usaron materiales de calidad, lo que garantiza su resistencia. A su vez, su mantenimiento es sencillo, pues solo es necesario que le pases un paño húmedo y después un paño seco.
Tiene dos patas, pero necesita montarse en la pared, este proceso es sencillo y rápido, ya que se incluyen todas las instrucciones y accesorios necesarios. Su precio es de 149 euros y lo puedes comprar desde ya online o si lo deseas tienes la opción hacerte con el tuyo en una de las tiendas físicas de Ikea.