El zapatero de Ikea que se ajusta a todas las habitaciones y que tiene el espacio suficiente para resguardar tus zapatos olvidándote de que queden regados por todas partes. Compacto, de fácil instalación y para todas las estancias, así es este zapatero de Ikea. 

No tenemos dudas de que será de lo más vendido en Ikea, un mueble de diseño rectangular que se ajusta a la pared con facilidad, de buena altura y que además cuenta con el espacio suficiente para guardar un montón de zapatos en el mismo lugar. 

Este zapatero HEMNES conserva un diseño clásico de mueble de cuarto, con repisa en la parte superior y patas en el bajo que aportan estabilidad y buen soporte. Con un cajón en la parte superior para almacenar cosas pequeñas y una pequeña repisa donde puedes poner objetos decorativos o elementos de uso diario para tenerlos siempre a mano. 

En la parte media e inferior cuenta con dos cajones grandes y abatibles que son las que abren paso a los dos compartimientos para zapatos. Un movimiento abatible que te permite desplegarla con facilidad, además de contar con dos baldas en medio para que puedas ubicar la mayor cantidad de zapatos posible. 

Zapatero HEMNES / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Ikea tiene la solución para el armario

Es un mueble que pertenece a la serie HEMNES y que se acopla muy bien a modelos similares de esta línea, por lo que puede ser el complemento perfecto si ya cuentas con otros muebles de la misma línea. Los zapatos van todos en el interior, así que no tienes que preocuparte porque queden visibles. 

Sus patas le permiten mantenerse separado del suelo por lo que la limpieza resulta realmente sencilla, además de permitirte ubicar pequeñas cajas en la parte baja para una mejor distribución de los elementos. 

El acabado es liso en todas las caras, de color blanco y natural que se ajusta a todas las decoraciones y estilos, por lo que vas a poder ubicarlo en cualquier habitación de casa y resultará todo un acierto al momento de encontrarle lugar. 

Zapatero HEMNES / Ikea

Las medidas también se adaptan a diferentes habitaciones, pues se trata de un mueble que cuenta con unas medidas de 89 x 30 x 127 cm y que gracias a su diseño de líneas rectas se acopla a paredes y esquinas con facilidad.

El diseño es más que práctico, pero además conserva tus zapatos con éxito ya que el diseño cuenta con ventilación para evitar que se acumulen malos olores en el interior o que la humedad se acumule y termine dañando tus zapatos favoritos. 

Es un mueble que está diseñado para que lo ubiques por encima del rodapié y pegado a la pared siempre pues cuenta únicamente con patas en la parte delantera, siendo la pared la superficie de apoyo. Se compone por materiales de calidad, contando con un tablero de partículas y pintura acrílica que le aportan durabilidad y resistencia. El precio para hacerte con él es de 149 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 20 de febrero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea