Zara ha rescatado las sandalias tipo romana y lo ha conseguido con una versión que es ideal para quienes buscan no pasar desapercibidas. Son unas sandalias de corte alto que llegan casi hasta las rodillas, con una suela plana y muchas tiras para ajustar fácilmente.
Todos voltearán a mirarte con estas sandalias de Zara
Son de las sandalias romanas de Zara que nadie puede dejar de mirar. Cuentan con un diseño de multitiras que van desde el tobillo hasta la parte de arriba, entrelazadas y que están sujetas a la una pieza rígida en la parte trasera que mantiene la forma de la sandalia en todo momento.
La zona del empeine no pasa desapercibida, pues también cuenta con estas tiras sobre la zona del empeine y también tiras en la zona de los dedos para un mejor ajuste. Estas tiras cuentan con detalles de costura en el borde que las hacen más atractivas y además cuentan con cierres de hebilla que te permiten ajustarlas a diferentes posiciones.
En la parte trasera cuenta con un cierre de cremallera para un mejor ajuste y asegurar las sandalias en tus piernas con comodidad. Una de las mejores cosas que tienen es que no solo tienen mucho estilo, sino que además cuentan con una plantilla de lo más cómoda.
Están diseñadas con una plantilla Airfit confeccionada con espuma flexible que te brinda el mejor apoyo para que puedas caminar durante todo el día y usarlas por largas jornadas con toda la comodidad. Su suela plana tiene una altura de 1 cm, así que resulta de lo más cómoda.
Estas sandalias romanas de Zara se encuentran disponibles en dos colores, uno de ellos es el color oro, que las hacen lucir tradicionales y con el estilo de siempre, aunque también puedes hacerte con ellas en color blanco si buscas algo más neutro.
Estas sandalias de Zara se encuentran disponibles en diferentes tallas, dentro de las disponibles nos encontramos con las que van desde la 35 hasta la 42. El precio que tienen estas clásicas sandalias de Zara es de 45,95 euros.
Si te gusta el lino vas a enloquecer (y es literal) con el nuevo pantalón de Mango de vestir en 4 colores.