Los botines son los mejores aliados con la llegada del frío y del invierno. Todas buscan modelos bonitos y en tendencia, pero sin renunciar a la comodidad. Este calzado en color negro son los más versátiles, pero hay más también fáciles de combinar. Para demostrarlo Bershka sacó a la venta un botín de charol que promete enamorarte con solo mirarlo, y en un color fascinante.
Se trata de un botín de tacón con plataforma de charol en color marrón. En cuanto a su diseño, cuenta con un cierre mediante cremallera y punta cuadrada. Por otro lado, las dimensiones de este calzado son: una altura de tacón de 10,5 cm y una altura de plataforma de 2 cm; lo que te ofrecerá un confort a la hora de caminar.
Este botín tiene una composición de 100% poliuretano en el forro, 94% de poliéster y 6% de poliuretano, mientras que en la suela tiene un 100% de poliuretano termoplástico.
Este zapato tiene el diseño perfecto que va a cautivarte desde la primera pisada. Además, su comodidad es más que extrema gracias a un tipo de plantilla que es usual en el calzado; la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y que está diseñada para ofrecer un mayor confort.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Estos botines de charol parecen de la película ‘Érase una vez en Hollywood’, y con ellos una estilo único e insuperable. Ya nos deslumbró en Navidades pasadas y esta no será la excepción. Pues bien, se han convertido en los zapatos más vendidos de la marca filial de Inditex.
Si te gusta vestir a la moda este calzado tiene que ser tuyo y para hacer eso realidad deberás visitar la página web de Bershka o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas 35 a la 41. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 35,99 euros; una ganga tratándose de estos espectaculares botines.
El charol un material muy bello pero requiere su cuidado
El charol es un material usado para la fabricación de calzado, bolsos, chaquetas y otros complementos de moda. Sobre el cuero se aplican varias capas de barniz que se van dejando secar hasta alcanzar el aspecto brillante y pulido que tenemos en mente. De igual forma, puede hacerse con cueros sintéticos. En este material tendrás que poner especial cuidado en mantenerlos limpios para que no pierdan el brillo y se vean perfectos.