Massimo Dutti vuelve a conquistar a las más elegantes y esta vez con unas sandalias de verano de textura marcada y con surcos que crean el mejor de los efectos para combinar con tus estilos más elegantes de la temporada.
Massimo Dutti a la altura de los más exigentes
Con estas sandalias de Massimo Dutti podrás llevar el mejor estilo de verano sin renunciar a la comodidad. Son unas sandalias destalonadas que aportan comodidad y estilo para que lleves estas sandalias con tus faldas y pantalones más exclusivos.
Unas sandalias que se amoldan con delicadeza en el empeine, contando con un corte recto en la parte superior para acoplarse a la forma del pie con delicadeza y arco marcado para mantener la forma en todo momento.
Con borde liso en el corte para conseguir un tacto mucho más agradable. La pieza en la parte superior cuenta con un corte amplio que cubre gran parte del empeine y este se acopla con delicadeza en el dedo para mantener la sandalia en su lugar y conseguir un efecto único.
Al mismo tiempo, el sujetador en el pie abre paso a un corte redondeado que se extiende en el empeine para dejar al descubierto el resto de los dedos y conservar la frescura y comodidad en todo momento.
Son unas sandalias que están fabricadas en piel, con acabado brillante y surcos marcados que recuerdan a las clásicas sandalias de piel de cocodrilo, con líneas bien definidas y patrón de amplio.
Un diseño bastante cómodo de Massimo Dutti que, apuesta a la elegancia y el confort, contando con un diseño de sandalia plana y acabado liso en la suela que se ajusta con delicadeza en el pie y sin dejar marcas molestas.
Una plantilla que cuenta además con efecto acolchado para máxima comodidad. Un diseño que encuentras en color marrón únicamente y en una variedad de tallas que van desde la 35 hasta la 42.
El precio disponible ahora mismo es de rebaja, siendo unas sandalias que estaban disponibles por 79,95 euros pero que ahora pueden ser tuyas por 49,95 euros.