Estos zapatos de El Corte Inglés tienen toda la elegancia para que puedas volver a la oficina o lucir tus estilos más formales con mucho glamour. Se trata de un par de zapatos de piel de Michael Kors, que se encuentran disponibles por un precio que probablemente no vuelva.

Es el calzado elegante de El Corte Inglés

El Corte Inglés no para de sorprendernos y pone a la venta unos zapatos de Michael Kors que son puro encanto. Los zapatos de mujer están fabricados en piel de color negro, con acabado liso y brillante por donde sea que lo mires y están identificados como el modelo Dorothy Flex Pump.

Con un tacón delicado y alto, que te brinda buenas pisadas y aumenta unos centímetros tu altura para brindarte el mejor de los estilos y hacerte lucir mucho más estilizada. El tacón tiene su encanto, con caras rectas en el interior y una cuña en la parte baja que previene deslizamientos, con una altura de 8 centímetros.

Este diseño cuenta además con una punta fina y en pico que le aporta máxima elegancia, ideal para combinar con faldas elegantes o pantalones de vestir y conseguir el mejor de los estilos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Zapatos de El Corte Inglés

Cuenta además con una suela flexible y firme, que mantiene la forma en todo momento para que el zapato conserve su estilo formal y elegante con el mejor de los éxitos.

El diseño tiene un buen acople al pie, con bordes lisos y delicados, escote redondeado que deja ver parte del empeine, pero sin dejar a un lado la formalidad. Uno de los detalles es que cuenta con un botón metálico en la parte posterior, de color plateado y con la marca grabada, lo que garantiza su autenticidad.

El material utilizado para el exterior es 100% caprina, mientras que en el interior está confeccionado en poliuretano. Su plantilla en el interior es acolchada y cómoda al tacto, resultando suave y evitando deslizamientos inesperados.

Las tallas van desde la 36 hasta la 41 y el precio que tienen ahora mismo en la cadena es de 135 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés