Estos zapatos de H&M están llenos de puro estilo y clase, por lo que ya se han convertido en los favoritos de quienes prefieren el estilo elegante. Son unos zapatos destalonados, de punta fina y disponibles en diferentes tallas para elegir.

H&M empieza a conquistar desde ya

Estos son unos zapatos de H&M que te harán triunfar si lo que buscas es un estilo elegante y formal. Con un diseño destalonado que se adapta muy bien a la forma del pie y además le aporta un estilo fino y elegante a tu pie.

Su punta extrafina sin duda realza su diseño con acabado suave y mate, además de contar con una cadena extraíble que le aporta mayor estilo y brillo. Dicha cadena tiene un acabado fino y está fabricada en metal, para garantizarte el mejor de los ajustes sin duda alguna.

Esta cadena además cuenta con un decorado strass de vidrio que le aporta brillo desde cualquier ángulo y al mismo tiempo puede abrocharse alrededor del tobillo para conseguir el cierre más delicado de todos. Incluye gatillo que te garantiza un mejor ajuste.

Zapatos de H&M
Zapatos de H&M

Su tacón es alto y fino, pero se ensancha en la base para proporcionarte mejores pisadas y además un estilo único al calzado. Agrega sin duda unos cuantos centímetros a tu medida, pues la altura de este tacón es de 10 cm.

El tacón también incluye una tapa en la parte inferior que evita deslizamientos inesperados y te proporciona mejores pisadas en diferentes tipos de suelos. El acabado suave y aterciopelado le aporta el mejor de los estilos y aumenta sin duda su elegancia.

Cuenta además con una suela lisa y agradable el tacto, que además entra en contraste con el acabado aterciopelado, que sin duda realza su elegancia y hace que sea un calzado encantador. Las tallas para elegir son bastante variadas y van desde la 35 hasta la 42, garantizándote la posibilidad de encontrar la que mejor te resulte.

El precio es una de las mejores cosas que tiene este calzado y es que podrían costar un montón de dinero en otras tiendas, pero aquí en H&M se encuentran disponibles por 34,99 euros.