No te dejes engañar por las sonoridades francesas de la marca: estos zapatos son muy españoles. Y lo son porque se fabrican en Elche, la capital levantina del calzado y, con el permiso de Arnedo, la más afamada ciudad española en la que el calzado es motor de la economía. Latouche, en realidad, es una creación ilicitana que data de 1987 y, de su mano, El Corte Inglés nos presenta unos capatos de salón en piel que no dejan a nadie indiferente.

pa1
Hechos en Elche.

La puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

Puntera afilada

La puntera, como suele ser habitual en este tipo de calzado, es afilada y el forro y la plantilla combinan piel y material sintético. Se cierran con pulsera al tobillo y lucen una hebilla decorativa. Todo en dorado, además, para contrastar con el negro riguroso de este elegante par de zapatos de salón Made in Spain que nos presenta El Corte Inglés.

pa2
Con hebilla.

Piel auténtica

El exterior es piel vacuna y el interior combina un 90% de piel de cabra con un 10% de material sintético. La plantilla también es de piel de cabra y el tacón es de tipo plano y alcanza los 4 cm. En el marketplace de El Corte Inglés te los llevan a casa a cambio de 150 euros. Son parte de la línea Atelier de la marca Latouche.

Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés