El Corte Inglés apuesta por la elegancia y comodidad con unos zapatos que llevan el sello de Latouche y que se han convertido en uno de los diseños más buscados ahora mismo. En este caso se trata de zapatos de salón de mujer con cierre de pulsera en el tobillo y tacón bloque. A pesar de estar inspirados en modelos de hace más de 50 años, en la actualidad están arrasando en ventas, pues no pasan de moda.

El nuevo modelo de Latouche ofrece elegancia y confort

Estos zapatos de El Corte Inglés son muy versátiles, pues son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, a una fiesta o simplemente para salir a pasear. Su principal detalle es el ajuste de pulsera al tobillo y tacón del tipo bloque de 6 centímetros que ofrece el mayor soporte a cualquier tipo de usuario.

Otra de sus características es la puntera redonda que añade comodidad al modelo, a la vez que le confiere elegancia. En cuanto a los materiales de fabricación, los zapatos están confeccionados con piel de caprino, un material de gran calidad que además de proporcionar comodidad, ofrece gran resistencia.

Zapatos de El Corte Inglés
Zapatos de El Corte Inglés

Los puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

El forro y la plantilla también son de piel y esto garantiza una mayor transpirabilidad y confort. La suela es de cuerolite, por eso es flexible y resistente.

Latouche es una marca de calzado española que la encontrarás siempre en El Corte Inglés, los calzados se caracterizan por su elegancia y confort. Por ello, este modelo que te presentamos está siendo muy buscado pues además de ser cómodos, están fabricados con materiales de calidad y un diseño ideal para ofrecer un ajuste perfecto al pie.

En la actualidad los zapatos solo están disponibles en color negro, pero hay una gran variedad en tallas, desde la 35 a la 41 por eso debes revisar muy bien la guía que se encuentra en la página web para que selecciones la adecuada.

Cualquier de las tallas las puedes comprar por el mismo precio de 99 euros, en el sitio web de El Corte Inglés.

Los puedes encontrar ahora en El Corte Inglés