Zara no se guarda nada y este calzado lo demuestra con el mejor de los éxitos. Un zapato de acabado de pelo vacuno que crea un efecto de piel auténtico, con mucho estilo y que vas a ver en tus influencers de la moda en muy poco tiempo.
De los zapatos exclusivos de Zara
Este es un calzado de Zara que no pasa de moda y que vas a querer llevar todos los días por su sello único y especial. El acabado vacuno de pelo es sin duda su principal encanto, con fibras finas de lisas que aportan suavidad y un estilo encantador.
Un diseño de estructura marcada, con corte en los tobillos y borde delicado en la parte delantera, que además viene acompañado de una costura gruesa y borde también con acabado en pelo para mantener la forma en todo momento.
Su punta es redonda y se amolda muy bien a la forma de tu pie. Un diseño que además viene con borde en la zona del tobillo, para mayor comodidad y estilo. Su cierre es de cordones en la parte delantera, en un color a tono para mantener el estilo unicolor y resaltar del resto.
Si bien el efecto de pelo es de lo más encantador, la suela gruesa se convierte en el mejor complemento, además de aportar algunos centímetros a tu figura, tiene un color natural que crea el mejor de los contrastes y con el que vas a poder combinar infinidad de estilos a donde quiera que vayas.
Es un calzado que se ha inspirado en un modelo de la marca Wallabee, el cual conserva un estilo clásico inglés que ha sido todo un éxito y que se ha convertido en uno de los calzados más buscados. Sin embargo este modelo de Zara tiene una variación en la suela, con un efecto crepé que le aporta textura y un estilo único al momento de combinarlo.
Para conseguirlos tienes que ir a la colección Clarks de Zara, pues se han confeccionado bajo esta línea conservando el estilo delicado y elegante en todo momento. Es un diseño que viene acompañado de forro y plantilla para aportar más comodidad y que también han sido fabricadas en piel para crear el mejor de los efectos.
Resalta del resto gracias a sus características que aportan detalles, como es el caso de la suela de 4 cm y la confección del corte en piel con pelo de vaca. El forro por su parte se compone de piel vacuno en combinación con algodón y poliamida para un mejor efecto, mientras que la suela te ofrece pisadas firmes gracias al estar fabricada en caucho.
Hemos indagado en los modelos disponibles y nos hemos topado únicamente con el color fucsia, siendo esto una de las cosas más destacados y que se ha robado las miradas de todas en Zara. Las tallas van desde el número 35 hasta la 41 y si tienes la misma suerte que en nuestra búsqueda, las encontrarás todas disponibles.
También nos hemos topado con su precio y ya nos esperábamos algo así, pues es un zapato que se ha confeccionado con piel vacuno lo que aumenta su exclusividad. El precio por el que vas a poder tener este diseño ahora mismo es de 159 euros.