La película Titanic se convirtió en un clásico del cine nada más estrenarse hace ya 24 años. El espectacular film de James Cameron ganó infinidad de premios y puso a un joven Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet en lo más alto de la fama a nivel mundial. Sin embargo, no solo premios cinematográficos se llevó el largometraje.
Y es que la diseñadoras Deborah Lynn Scott, una de las más prestigiosas del mundo de Hollywood, fue la encargada de hacer los trajes de época de la película y hay uno especialmente bonito que ahora Zara lo ha querido recuperar en su nueva colección de otoño invierno llamada Jolin Life.
Vestido de Titanic
La diseñadora realizó un espectacular vestido para Rose (Kate Winslet en la película) que estuvo presente en varias escenas y llamó la atención de todo el mundo de la moda. El vestido en cuestión era un traje de la época formado por dos piezas en blanco y combinado conn rayas horizontales de negro, además de un sombre de ala ancha que se llevaba en la época.
Zara se lanza al mundo del cine
Por supuesto, Amancio Ortega vio filón en recuperar alguno de los trajes más importantes de la historia del cine y este estaba al alcance y podía formar parte de su nueva colección con ciertas garantías que iba a tener éxito ya que es un vestido que se puede utilizar para multitud de ocasiones y además tiene un precio popular (49,95 euros) pese a que en la película de Titanic se supone que es un vestido de la alta sociedad.
De hecho, desde su puesta a la venta en las principales tiendas de Inditex ha sido un éxito absoluto que parece que vamos a ver mucho por las calles en este cambio de estación. Y es que puede servir tanto para un evento formal como para el día a día en la oficina. Este vestido tan sofisticado ha conseguido ser un top ventas en Zara en cuestión de días. Seguro que Kate Winslet y su diseñadora Deborah Lynn Scott estarían orgullosas de verte con uno de sus vestidos estrella en sus respectivas carreras.